Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

ROSARIO 2.012 - LOS PAPÁS TAMBIÉN PARTICIPAN

Este espacio especial es para los papás de nuestros niños que, estando en cuarto grado, pudieron viajar a Rosario para prometer lealtad a la Bandera en el año del Bicentenario de su creación.

Vamos a comenzar con comentarios y luego vamos a ir añadiendo relatos de la experiencia vivida...


6 comentarios:

  1. Querida Familia: Hoy les queremos comunicar a todos ustedes que se tienen que conectar en el blog del Instituto Superior Manuel de Falla para subir su comentario sobre esta experiencia del viaje a Rosario y del trabajo de todos nosotros en el blog.

    Los alumnos de cuarto grado B turno tarde y El Prof. Gerardo

    ResponderEliminar
  2. Agradezco al Instituto la experiencia vivida en Rosario fue maravillosa e inolvidable para los chicos y los padres tuve la oportunidad de compartirla y es algo que no olvidare jamas y creo que los chicos tampoco jurar lealtad a la Bandera Nacional en el lugar donde fue creada es unico ojala se reitere todos los años asi los otros alumnos tambien puedan vivirla!!!! Erica mama de Julian

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MAMA DE EZEQUIEL,LA EXPERIENCIA DEL VIAJE A ROSARIO ES HERMOSA,OJALA TODOS LOS COLEGIOS LA PUDIERAN HACER ,LOS CHICOS VUELVEN MUY CONTENTOS Y POR UN LARGO TIEMPO NO PARAN DE CONTAR TODO LO QUE VIVIERON.EL AÑO PASADO FUE FEDERICO OTRO DE MIS HIJOS,CUANDO VOLVIO CON SU HERMANO INTERCAMBIABAN COMENTARIOS,DE LO QUE HABIAN HECHO.LE AGRADEZCO AL COLEGIO ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA.MARITE -MAMA DE EZEQUIEL-

    ResponderEliminar
  4. El viaje a rosario estuvo hermoso tuve la posibilidad de estar ahi junto a catalina y mis otros dos hijos Trinidad e Ignacio.Felicito al profe Gerardo y a la seño Adriana por el excelente comportamiento que tuvieron los alumnos un verdadero ejemplo a seguir!!!

    Andres Amaya:papa de Catalina

    ResponderEliminar
  5. Soy mama de Martina,quiero agradecer al instituto y a los docentes que organizaron este viaje a Rosario. Los chicos y en especial nuestra hija han vuelto felices de la experiencia vivida. Gracias por dejarnos compartir tan lindos momentos los recordaremos por largo tiempo. Esperamos que todos los años lo puedan realizar GRACIAS!!!!!! Flia Charra.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY MAMA DE WANDA, LO QUE VIVIMOS EN ROSARIO FUE ALGO INOLVIDABLE TANTO PARA LOS NIÑOS COMO PARA LOS PADRES QUE FUIMOS ACOMPAÑAR.AGRADEZCO AL INSTITUTO SUPERIOR MANUEL DE FALLA POR ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, MUCHAS GRACIAS DANIELA MAMA DE WANDA.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que se identifiquen. Gracias. Prof. Gerardo