Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

EL PRINCIPITO - SEGÚN LOS CHICOS DE CUARTO GRADO



El Principito vive en un asteroide llamado B 612, en el que hay tres volcanes y una rosa. 

Un día decide visitar otros planetas que están habitados por un adulto. 
Así conoce a un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo  en la Tierra al narrador.
En el desierto conoce una serpiente que lo puede mandar nuevamente a su planeta y deja que lo muerda porque extrañaba mucho a su flor.
Cindy





5 comentarios:

  1. He quedado impresionada con los dibujos de los chicos, sinceramente los felicito. A través de ellos se refleja el entusiasmo que ustedes les transmiten para hacer las cosas, están muy bien incentivados, así que la felicitaciones ,también, se hacen extensibles para ustedes (los profesores). Muchas Gracias por habernos permitido a nosotros como padres, haberlos acompañados a la visita del museo del Virrey Liniers,fue una salida muy educativa y vuelvo a elogiar a los chicos por su buen comportamiento y sobre todo por la participación que tuvieron al hacer preguntas a nivel de un "adulto", son niños genios de los que podemos sentirnos orgullosos.Gracias
    CLAUDIA (MAMÁ DE CINDY)

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADA CLAUDIA:
    LE QUEREMOS AGRADECER POR EL COMENTARIO QUE SUBIÓ A NUESTRO BLOG SOBRE LA VISITA AL MUSEO CASA DEL VIRREY LINIERS Y SOBRE LOS DIBUJOS DEL PRINCIPITO. TAMBIEN ESTAMOS AGRADECIDOS POR SU MUY BUENA OPINIÓN SOBRE NOSOTROS.
    ESPERAMOS QUE SIGA ESCRIBIENDO COMENTARIOS SOBRE TODO LO QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS.
    LOS ALUMNOS DEL PROFESOR GERARDO

    ResponderEliminar
  3. Soy una mama muy agradecida por haberme permitido participar con los niños de la escuela a la visita del museo Virrey Liniers, por haberlos incentivado en la parte cultural y educativa. Fue hermoso ver el interés que ellos tuvieron en querer saber mas, con todas las preguntas que hicieron, me uno al comentario de Claudia, que me siento muy orgullosa de ellos. María (mamá de Kristy)

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los dibujos del principito son los mejores

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARON LOS 2 PRIMEROS DIBUJOS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que se identifiquen. Gracias. Prof. Gerardo